Al momento

Entretenimiento

‘Son chismes falsos’: Desmiente Alejandra Guzmán demanda contra Gustavo Adolfo Infante

La oficina de la cantante calificó como ‘chismes falsos’ lo que se dice sobre la posible querella de la Guzmán contra el conductor

| Internet

México.- A pocos días de que corriera el rumor de que un juez desestimó la demanda que el cantante Enrique Guzmán interpuso contra Gustavo Adolfo Infante, la versión de que Alejandra Guzmán también habría emprendido acciones legales respecto al conductor también cobró fuerza. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que según en varios portales de comunicación comenzó a circular la información de que la rockera habría acudido al juzgado 38 de lo civil, para demandar al periodista por ‘daños y prejuicios’; sin embargo no pasó mucho tiempo para que la misma artista desmintiera esta información. 

A través de sus redes sociales, All Parts Move, oficina que representa a ‘La Guzmán’ desmintió los rumores y los calificó como ‘chismes falsos’: “Es difícil mantenerse al día con todos los chismes falsos, pero para ser claros esto no tiene absolutamente nada de verdad”.

Pero esto no sería el único asunto que se detuvieron aclarar, también  negaron que Alejandra haya rechazado un papel dentro de una obra  de teatro con groserías, como lo refirió el periodista de espectáculos Alex Kaffie. 

“‘La Guzmán’, contrario a Ninel Conde (que en ‘7 pecados capitales’ personificará a la Avaricia) no aceptó personificar a la Soberbia. “¡Vayan a chi…!”, les contestó a los que le ofrecieron el papel”, escribió el villano de los espectáculos en su columna Sin Lisonja; sin embargo dicha información fue señalada como ‘puros inventos’ por parte de la misma empresa.

 TE PUEDE INTERESAR: ¡Christian Nodal rompe el silencio y habla sobre la pedida! ‘Estuve llorando, no podía hablar’

https://www.instagram.com/p/CPttqutswYs/

 

 Con información de TV Notas.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.