Al momento

Entretenimiento

¡Luisito Comunica indignado! Lo estafaron en Colombia; "Tremendos hijos de…"

El influencer mexicano se encuentra en Colombia dando cobertura a los paros y las protestas en dicho país, y ha descubierto que el plan de datos era más barato comprarlo fuera de la terminal aérea.

| Internet

Luisito Comunica, influencer y youtuber mexicano, tiene más de una semana en Colombia y desde su llegada ha dado mucho de que hablar en redes sociales. Cuando aterrizó el influencer necesitaba un plan de datos y optó por pagar uno que le ofrecieron en la terminal aérea, con un precio bien elevado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al también youtuber le cobraron 150.000 pesos colombianos (alrededor de 900 pesos mexicanos) por un plan de datos con 20 GB de navegación. Fue cuando lanzó una encuesta en sus redes, preguntando si había pagado lo justo, más del 70 % de los usuarios que respondieron la encuesta le confirmaron que no.

Luisito se encuentra en Medellín y en las últimas horas recordó aquel plan de datos que compró al llegar la país, pues se encontraba ingresando a una estación del Metro y se encontró con una publicidad de una empresa de telefonía móvil.

Al darse cuenta de los costos y ver los paquetes de datos que estaban ofreciendo en aquella publicidad, sacó su celular para grabar una historia en Instagram y comentar: “Cada vez que veo un anuncio de telefonía, me doy cuenta más y más del estafón que me dieron en el aeropuerto. Tremendos hijos de v*rga”.

Aclaró que no se encuentra enojado, sino que el tema ya lo ve con gracia y expresó “Mejor espérense a comprar sus datos afuera del aeropuerto”.

Te sugerimos: ¡Llegaron los Días de Papá a Soriana! Prepárate con el mejor regalo al mejor precio

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.