Al momento

Entretenimiento

¿Le copió a Ángela Aguilar? Dua Lipa estrena video de "Love Again"

Hoy Dua Lipa estrenó el video clip de "Love Again" donde aparece vestida de vaquera montando un toro mecánico

| Internet

La cantante Dua Lipa está de estreno, pues este viernes lanzó el video de su canción “Love Again”, el cual ha causado revuelo en las redes hasta colocarse como tendencia, pues la londinense sorprendió como sensual vaquera y bailando country, algo que ha sido comparado con el último éxito de la mexicana Ángela Aguilar. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El pasado 2 de abril la hija más pequeña del cantante de música regional Pepe Aguilar estrenó la canción “En realidad”, la cual ha tenido un gran éxito en las plataformas. Al tener una particular coreografía, la joven de 17 años también lanzó un reto que de la misma forma se convirtió en un éxito en redes como TikTok. 

Aunque en su momento Aguilar también fue comparada con el grupo Caballo Dorado, quien es conocido por sus canciones “No rompas más” y “Payaso de rodeo”, las cuáles se han convertido en clásicos por sus famosas coreografías que son conocidas por casi todo México. 

A pocas horas de que Dua estrenó “Love Again” el video ya rebasó el primer millón de reproducciones en Youtube y se ha convertido en tendencia en las redes sociales como Twitter, donde los fans han expresado su sorpresa al ver a la cantante y compositora británica con una imagen norteña.

https://youtu.be/BC19kwABFwc

Con información de El Heraldo

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.