Al momento

Entretenimiento

¡Es magnifico! Así es el lujoso penthouse donde vivía Luis Miguel en su juventud

Recientemente fueron compartidas imágenes del lujoso penthouse donde vivió Luis Miguel durante su juventud

| Internet

México.- A través de redes sociales fueron difundidas imágenes del lujoso penthouse en el que vivía Luis Miguel durante su juventud durante la década de  los años de 1990, mismo que está ubicado en la exclusiva zona de Lomas de Chapultepec y cuyo interior mostraron a detalle.

De acuerdo con informes de Gustavo Adolfo Infante, quien obtuvo acceso a la propiedad, esta se encuentra en la calle Monte Elbruz, Lomas de Chapultepec y se suma a la lista de propiedades de lujo de El Sol, de entre las que también destacan su mansión en Acapulco y su departamento en Miami. 

“Al abrir la puerta de la entrada del lado derecho se aprecian unas escaleras de madera que lleva al primer piso del penthouse. La primera habitación es el family room, en ésta solía haber una pantalla gigante tipo cine que abarcaba prácticamente toda la pared”, señaló Infante.   

“Siguiendo el pasillo central se llega a los dormitorios, de lado izquierdo está la habitación que fue de Luis Miguel; ahí solía haber un jacuzzi frente a su cama. Dentro del cuarto hay una puerta que conduce al vestidor en donde hay un armario de madera que se distribuye por toda la habitación”, agregó.

Al momento la propiedad no está habitada. Y por otro lado, se desconoce su valor al mercado.

https://youtu.be/rzH1bZQyC0o

Lee también: ‘Me dio un izquierdazo! Emilio Osorio asegura que Niurka Marcos le rompió el labio por esta razón

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.