Al momento

Entretenimiento

Así recuerda ‘El Pantera de Culiacán’ a su novia que murió en fatal accidente: "Mi alma se fue contigo"

El cantante conocido como 'El Pantera de Culiacán' a través de sus redes sociales, recordó a su novia en su cumpleaños luego de que esta muriera en un terrible accidente.

| Internet

Espectáculos.- A través de sus redes sociales, ‘El Pantera de Culiacán’ recordó a su novia Alexa, quien falleció hace varias semanas durante un terrible accidente y ayer 3 de junio festejaría su aniversario.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue en sus historias de Instagram, donde el influencer aprovechó para compartir a sus seguidores cómo celebró el cumpleaños de su fallecida novia.

Durante la madrugada del pasado domingo 23 de mayo el popular intérprete sufrió un accidente automovilístico en su vehículo de lujo, donde el resultó sobreviviente, pero Alexa perdió la vida.

Se fue mi alma contigo, te amaré por siempre”, escribió el joven cantante.

El sinaloense también mostró que puso un enorme altar a su novia, colocando una lona con su foto, pétalos de rosas rojas, velas y hasta contrató a un mariachi para que le cantara ‘Las mañanitas’.

https://www.instagram.com/tv/CPrtUPMA3CB/?utm_source=ig_web_copy_link

 Te sugerimos: ¡Es oficial! Lupillo Rivera se borra el tatuaje que se hizo de Belinda

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.