Al momento

Entretenimiento

¡Es oficial! Lupillo Rivera se borra el tatuaje que se hizo de Belinda

Al parecer Lupillo Rivera decidió dar vuelta a la página, pues ha cubierto el tatuaje que se hizo con el rostro de Belinda.

| Internet

El cantante Lupillo Rivera, sorprendió a sus seguidores después que se diera a conocer que decidió eliminar el tatuaje con el rostro de Belinda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En redes se especula, que la decisión de eliminar el tatuaje fue debido al compromiso de la pareja Belinda y Nodal, ya que con esta situación, el cantante grupero demostró no estar contento con la noticia.

Lupillo Rivera fue compañero de trabajo de Belinda durante el reality show La Voz México, y fue entonces cuando se rumoreó que ambos sostenían una relación sentimental.

Ahora se ha confirmado, que Lupillo Rivera se quitó el tatuaje que estaba en su brazo para dar por finalizado el romance que sostuvo con Belinda, noticia compartida a través de la cuenta de Instagram del tatuador tanke_rules, quien posteó una fotografía junto al cantante.

“Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa Lupillo Rivera, ¿adivinan cuál fue?”, Escribió en la publicación el tatuador.

Te sugerimos: ¡Así anuncia Ricardo Salinas que cumple lo que promete! Y muestra el depósito de 150 mil pesos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.