PROBLEMAS

¿Qué pasaría? Rosie Rivera dejó de hablarse con los hijos de Jenni

Rosie indicó que los problemas que tiene con sus sobrinos no son graves, y que dejaron de hablarse por un asunto menor... Entérate de lo que pasó

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

EU.- Rosie Rivera revela que no se habla con los hijos de su hermana Jenni Rivera, pero asegura que esos incidentes son algo que pasa en cualquier familia normal, y dice que su cariño por ellos es enorme y eso no va a cambiar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el programa ‘Hoy Día’, la menor de la dinastía Rivera, reveló a Adamari López y a Chiquibaby que actualmente no se habla con sus sobrinos. Adamari le preguntó el por qué ella los dejó de seguir en las redes sociales, a lo que respondió: “No nos seguimos en las redes pero por otras razones. Hemos sido una familia muy unida, y también una familia muy normal, que nos molestamos y que somos impulsivos”, y aseguró que no los ha bloqueado, solo los tiene en silencio.

Rosie fue designada por Jenni Rivera como la albacea de todos sus bienes, posición que próximamente dejará, y tomará su lugar alguien que también fue designado por la cantante, cuya identidad no ha sido revelada.

La menor de los Rivera indicó que los problemas que tiene con sus sobrinos no son graves, y descartó que se trate de la auditoría que promovió Johnny: “Sí hay una razón, (por la que dejaron de hablarse) es súper pequeña, pero tal vez se fue haciendo más grande de lo que es. Yo amo a mi hermana, y por ende amo a sus hijos y se me hace algo tan ‘qué ridiculez’, ¿cómo se arregla algo que sigue creciendo?, y que no tiene que ver con la auditoría”.

Lee también: VIDEO: ¡Ardió Troya con los Elizalde! Hijas del 'Gallo de Oro' exigen la herencia a su abuela