Al momento

Entretenimiento

Llega a Twitter nuevo servicio que será de paga; Twitter Blue

La nueva función de Twitter costaría 2.99 dólares y permitirá corregir los tuits, organizarlos en carpetas y presume un nuevo modo lector.

| Internet

Twitter ha anunciado que lanzará un nuevo servicio de suscripción, llamado Twitter Blue, arrancará en Australia y Canadá y permitirá a los usuarios de pago editar sus tuits con una nueva función antes de publicarlos y cambiar el esquema de color de su aplicación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esta función fue revelada hace un mes por Jane Manchun Wong, ingeniera de software conocida en el sector tecnológico por realizar ingeniería inversa de aplicaciones y descubrir nuevas funciones antes de su lanzamiento oficial.

Twitter Blue se convierte en la primer oferta de suscripción de la empresa de redes sociales, y esto representa un paso importante en sus esfuerzos por obtener una fuente de ingresos consistente y expandirse más allá de su negocio de venta de publicidad en la plataforma.

Los usuarios de Twitter, que durante años han exigido un botón de “edición” para corregir errores en sus tuits, podrán ahora configurar un temporizador de hasta 30 segundos que les ofrecerá una ventana para pulsar un botón de “deshacer” y editar los tuits antes de que se publiquen.

También permitirá esta función organizar sus tuits guardados en carpetas de favoritos, para que puedan encontrar fácilmente el contenido más adelante y acerca de la lectura de los ‘hilos’ aclararon que serán más fáciles de leer a través de un nuevo “modo lector”.

Te sugerimos: ¡Viva Aerobus festeja ‘Mes del Orgullo LGBT+’! Vuelos nacionales desde 99 pesos y 49 dlls a EU

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.