MILLONARIOS

¿A cuánto asciende la fortuna millonaria de los integrantes de BTS?

De acuerdo con Forbes, Big Hint logró un beneficio neto de 86,164 millones de wones en 2020, sin embargo cada uno de los integrantes de BTS obtiene un ingreso neto diferente anual

¿A cuánto asciende la fortuna millonaria de los integrantes de BTS?
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Según un estudio del Instituto de Investigación Hyundai, a través de South China Morning Post, la boyband surcoreana vale más de 3.6 mil millones de dólares al año para su economía nacional.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Su popularidad también aumentó debido a que comenzaron a vender diferentes productos como ropa, cosméticos y alimentos, esto provocó que Corea del Sur ahora tenga al menos mil millones de dólares en exportaciones de consumidores asociadas con BTS. Se prevé que generen un valor económico de 37.000 millones de dólares durante los próximos 10 años.

De acuerdo con Forbes, Big Hit Entertainment, la agencia detrás de BTS, logró en 2020 un beneficio neto de 86,164 millones de wones, lo que equivalente a 77.5 millones de dólares, un 18.9 % más con respecto al 2019.

Actualmente los integrantes de la banda comparten su estancia en una lujosa mansión en Hannam de Hill, una de las zonas más codiciadas de Corea del Sur, la cual se dice tiene un costo de 6.5 millones de dólares.

Sin embargo, cada uno de los integrantes sigue conservando sus departamentos. Según los informes, Jin gastó 1.7 millones de dólares en su apartamento en Hannam the Hill, J-Hope y Jungkook tienen su vivienda en el bosque Trimage de Seúl, J-Hope compró el suyo por 1.6 millones de dólares en 2016, por otro lado, Jungkook gastó 1.74 millones de dólares al comprar su residencia. Suga cuenta con un departamento valuado por 3 millones de dólares.

Se sabe que Jin, quien es el integrante más grande, tiene un ingreso neto de ocho millones de dólares, Taehyung maneja los mismos números, sin embargo, una parte de ello se debe a que incursionó en la actuación interpretando un papel secundario en el drama histórico Hwarang: The Poet Warrior Youth.

El menor de los integrantes, Jungkook, tiene un ingreso neto de alrededor 10 millones de dólares. Además de BTS, ha participado en varios programas de televisión coreanos como Flower Crew y Celebrity Bromance. Su compañero Jimin maneja la misma cifra.

RM, el lider de la banda, recibe regalías de más de 130 canciones, lo cual le ha generado un ingreso neto de 12 millones de dólares.

J-Hope y Suga son los integrantes que más dinero generan, pues su ingreso neto estimado es de 15 millones de dólares.

Con información de Infobae