Al momento

Entretenimiento

¡Un caso sin resolver! Fiscalía actuó con crueldad para dejar tras las rejas a Héctor ‘N’

Se escondieron dos dictámenes favorables al actor para que se expidiera una órden de aprehensión en contra de él.

| Internet

México.- El pasado viernes 18 de junio se llevó a cabo en la CDMX la segunda audiencia donde se le vinculó a proceso a Héctor ‘N’, por lo que llevaría su proceso en el Reclusorio Oriente.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La defensa del actor señaló que hubo irregularidades dentro de la sentencia que se llevó hace unos días, especificando tres valoraciones que se le hicieron a Alexa.

Destacan, sobre todo, que en la primera todo salió a favor del papá. Por ello, se le hará una cuarto análisis a la joven afectada, según informa Excelsior.

El licenciado José Luis Guerrero, abogado de Héctor, mencionó en conferencia de prensa que el dictamen realizado por la Fiscalía General de Justicia, con fecha del 9 de noviembre del 2020, se hizo a partir de una declaración de la víctima de fecha 16 de octubre del mismo año y que no arroja la actualización de los presuntos delitos.

El dictamen concluye: “A pesar de que ella refiere conductas por parte de su papá, las cuales dice percibió inadecuadas, no se detectó sintomatología, ya que entre su decir y sentir no existía una congruencia, observando inconsistencias en su discurso y disonancia afectiva. Cabe mencionar que su discurso giraba en torno a la conflictiva de pareja entre sus progenitores y al estar ella involucrada ante esta dinámica, desde la infancia, esto ha impactado en ella su nivel emocional”.

Asimismo, dijo que la Fiscalía investigó con su personal capacitado, con profesionistas certificados, revisó que los hechos denunciados pudieran actualizar el tipo penal y esto no se encontró.

“El primer dictamen estaba bien realizado. Una supervisión lo determina ya a partir de la nueva representación de la presunta víctima, de la parte abusadora. Pero no queda hasta ahí, insisten en la ampliación de un dictamen y, nuevamente, el área pericial de la Fiscalía atiende esta petición a partir del planteamiento que ellos hacen”.

Al juez se le ocultaron dos documentos de los dictámenes muy importantes, lo que jugó en contra del actor.

José Luis Guerrero destaca que le dieron mayor valor a un documento privado que a uno público. “Hay tres dictámenes de la Fiscalía y uno particular, eso lo tendría que haber revisado desde la integración de la carpeta de investigación del Ministerio Público”.

Lee también: ¿Ya sabes cuándo debes cobrar tu pensión del IMSS? Aquí te recordamos la fecha que te llegará el pago 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.