Al momento

Entretenimiento

VIDEO: ¿Adiós a la rivalidad? Galilea Montijo invita un mezcal a Pati Chapoy

Galilea Montijo invitó a Pati Chapoy a ir a tomarse un mezcal juntas tras años de rumores de rivalidad entre sus programas.

| Internet

México.- Durante la inauguración de su nueva tienda de ropa, Galilea Montijo concedió una entrevista, a los distinto medios de comunicación, incluyendo al programa Ventaneando, de TV Azteca con quien habían sostenido una rivalidad de décadas en el matutino de Televisa, “Hoy”.

Sin embargo, la conductora habló con el reportero del programa de espectáculos, le ofreció un mezcal y hasta le extendió la invitación a su jefa, Pati Chapoy:

“Me prometió un shot de mezcal, no se haga, aunque te regañe Pati. A mí me ha regañado toda la vida, entonces no pasa nada”, le dijo Galilea al reportero del vespertino. 

La conductora agregó que “un día me tomaré unos shots con ella. Dile a la Pati que ya nos tomemos unos y nos vamos juntas a India”.

Tras el mensaje de Galilea, Pati le respondió durante la emisión de Ventaneando:

“Cuando quieras Galilea, yo puestísima, nada más que no le entro al mezcal. Pero vamos a hacer una cosa: viajamos cuando tú quieras y te deseo mucho éxito con tu tienda”. 

https://www.instagram.com/p/CQhE8ygtYeJ/

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.