Al momento

Entretenimiento

¿Dinero a cambio de silencio? Frida Sofía revela que Enrique Guzmán quiso negociar con ella

Frida detalló para los medios que los problemas con su mamá, Alejandra Guzmán y su abuelo, es algo que el dinero no puede comprar,

| Internet

México.- Frida Sofía reveló recientemente que le han ofrecido dinero para que perdone a su mamá y se reconcilien, ante la polémica que ha vivido en los últimos meses.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Frida detalló para los medios que los problemas con su mamá, Alejandra Guzmán y su abuelo, es algo que el dinero no puede comprar, señalando que no aceptó lo que los representantes de sus familiares le ofrecieron a cambio de que dejara de lado este problema.

“Esto no es algo que tú puedas pagar como para los daños, es un daño irreparable que he sufrido y que continúo sufriendo. Soy humana, tengo sentimientos y no se trata de que me crean o no, se trata de que tengan empatía”, indicó Frida.

Destacó que el perdón y la reconciliación con su mamá y abuelo debería de venir del corazón y no del dinero, como lo han intentado.

“No sabes las veces que me han ofrecido dinero para reconciliarme, ¿Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme? Eso viene del corazón”, añadió

https://youtu.be/O_BjLzFXuwo

Lee también: ¡Cuidado con un golpe de calor! Así estará el clima en Sonora para este viernes 25 de junio; Checa el pronóstico

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.