Al momento

Entretenimiento

¡12 años sin El Rey del Pop! Se cumple un aniversario más de la muerte de Michael Jackson

La última visita de Michael Jackson a México se dio en el año de de 1993 como parte del Dangerous Tour. 

| Internet

EU.- Un 25 de junio pero de 2009 el mundo se enteraba de la muerte de uno de los artistas pop más importantes de los últimos años. Nos referimos al famoso Michael Jackson quien murió a la edad de 50 años a consecuencia de una sobredosis de Propofol a manos de Conrad Murray, quien fue declarado culpable de Homicidio involuntario.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El cantante tenía planeado regresar a los escenarios como parte de una gira denominada This Is It con shows alrededor del mundo.

La última visita de Michael Jackson a México se dio en el año de de 1993 como parte del Dangerous Tour. 

https://twitter.com/Francisco_mjj/status/1408288892386746369?

A lo largo de su carrera el cantante lanzó nueve materiales en vida y dos póstumos y sus ventas son aproximadas a las 250 millones de copias vendidas. Su disco más vendido es Thriller que supera las 65 millones de copias.

El cantante no fue ajeno a la polémica ya que en los últimos años las acusaciones de abuso a menores cobraron más fuerza gracias al documental Leaving Neverland en el que se recopilan testimonios que argumentan el presunto abuso por parte de Jackson.

https://youtu.be/zuar42876YE

En redes sociales sus seguidores han hecho tendencia su nombre y el hashtag #12YearsWithoutMichaelJackson en los que muestran que su ausencia aún duele.

https://twitter.com/shamooneeee/status/1408293379746766850?

Lee también: ¡Volvió a reaparecer! Alfredito Olivas se manifiesta en redes sociales a dos meses del asesinato de su hermano

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.