ENTREVISTA

¡Quedaron como tontos! Henry Cavill recoge a su sobrino de la escuela para demostrar que su tío es Superman

Una muestra del gran carisma y noble corazón de Henry Cavill, es la historia de cómo salvó a su sobrino de un castigo escolar, que relató durante una entrevista

¡Quedaron como tontos! Henry Cavill recoge a su sobrino de la escuela para demostrar que su tío es Superman
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Henry Cavill es sin duda uno de los actores favoritos de la última década y no solo por sus interpretaciones, sino por el gran carisma que tiene. Durante una entrevista relató una anécdota de como se convirtió en el superhéroe de su sobrino y llegó a salvarlo de un castigo en su escuela.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El pequeño Thomas, de tan solo 7 años, afirmó en su salón que su tío era el mismísimo Superman, su maestra le dijo que Superman no existía, además de que sus compañeros le hicieron burla por tal afirmación.

El chico terminó en la dirección por su comportamiento, ya que insistía que su tío era Superman. Terminó siendo burla de todo el colegio. Para dejarlo salir tuvieron que llamar a un tutor para ir recogerlo y reprenderlo por sus acciones.

Al llegar su mamá a recogerlo, le dijeron que no debía alentar al niño para vivir en un mundo irreal. La mamá respondió que el pequeño estaba diciendo la verdad, pero como las autoridades educativas seguían incrédulas, la señora llamó a su cuñado y le pidió que fuera a la escuela para salvar a su sobrino.

Al cabo de un rato Henry llegó y fue así que todos se dieron cuenta de que el pequeño Thomas decía la verdad. Todos sus compañeros y la maestra quedaron impactados porque Thomas decía la verdad. Relató el actor.