Al momento

Entretenimiento

Drake Bell se declara culpable de delitos contra menor de edad

El actor fue arrestado y acusado en Cleveland a principios de este mes por un incidente que tuvo lugar en diciembre de 2017.

| Internet

Espectáculos.- El actor Drake Bell, mejor conocido por interpretar a Drake Parker en la popular serie para adolescentes Drake & Josh, fue arrestado y acusado en Cleveland de intentar poner en peligro a niños y difundir material dañino para los menores a principios de este mes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y aunque inicialmente se había declarado inocente, Bell, de 34 años, aceptó desde entonces un acuerdo de declaración de culpabilidad y dijo que era culpable de ambos cargos durante una comparecencia virtual ante el tribunal el miércoles, según una transmisión en vivo de la audiencia de News 5, afiliada local de ABC.

“Tengo entendido que se ha llegado a un acuerdo de declaración de culpabilidad en el que el acusado se declarará culpable de contar un intento de poner en peligro a los niños, un delito grave en cuarto grado [y] se declarará culpable del cargo dos: difundir un asunto perjudicial para los menores, un delito menor de primer grado, “comenzó el juez.

Más tarde le informó a la estrella de Nickelodeon, cuyo nombre de nacimiento era Jared Bell, que intentar poner en peligro a los niños conlleva una sentencia de entre seis y 18 meses de prisión en incrementos mensuales y / o una multa de hasta cinco mil dólares, aunque el tiempo en prisión no es obligatorio. El segundo cargo conlleva hasta seis meses de cárcel y / o una multa de hasta mil dólares.

La audiencia de sentencia del actor está programada para el 12 de julio, momento en el que su víctima podrá leer una declaración de la víctima si lo desea, dijo el juez.

Te sugerimos: ¡Aprovecha la Preventa Gran Barata de Liverpool! 40% + 5% adicional, MSI y envío gratis

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.