Al momento

Entretenimiento

‘Aquí está la momia Spears’: Laura Bozzo arremete contra los haters

La conductora decidió dedicar un video para todos los haters que la atacan y se burlan de ella por su delgadez y su edad.

| Internet

México.- Laura Bozzo sorprendió a sus seguidores al dedicar un video para enfrentar a aquellos que la critican y se burlan de ella en redes sociales con apodos como “momia”.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La polémica conductora, compartió un video en el que aparece en un camastro para contestar a quienes la critican y le dicen cosas de su cuerpo.

Con la frase: “aquí la momia, aquí Mumm Ra, la momia Spears, amo mi cuerpo y ¿Saben qué? Nada me queda mal.”

https://www.instagram.com/p/CQb8pmBhPPt/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f7caa12e-b68c-4571-96d3-e822ba059255

La conductora decidió dedicar un video para todos los haters que la atacan y se burlan de ella por su delgadez y su edad.

Laura decidió bromear con algunos de los apodos que le escriben en redes sociales y envió besos y abrazos para todos sus seguidores.

Con el video la peruana Laura Bozzo envió un fuerte mensaje a todos sus seguidores para aceptarse tal y como son, motivo por el cual fue apoyada por famosos como Maribel Guardia. 

Lee también: ¡Última hora! Cae estructura de la Línea 2 del Metro de la CDMX; daña a un carro

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.