Al momento

Entretenimiento

‘Rogamos a Dios que salga bien’: Emir Pabón revela que su esposa está delicada; la tienen en terapia intensiva

Pabón acudió a instalaciones de TV Azteca, mientras que Stefanía de Aranda sigue en terapia intensiva en Houston

| Internet

México.- Emir Pabón llegó a TV Azteca en silla de ruedas, pues no quiso faltar a la presentación del tema musical de la televisora para los Juegos Olímpicos, el cual es de su autoría.

Da clic aquí y descubre más información de Línea Directa en nuestra página de Google News

“ Yo no podía faltar, salí exclusivamente para estar en el evento, todo lo hice con mucha pasión, me duele mucho el cuerpo, el mover la mano o el pie, son dolores impresionantes”, comentó el líder del grupo Cañaveral, quien junto a su esposa, hace tres semanas sufrieran un accidente automovilístico en Houston, Texas.

Su esposa Stefanía de Aranda, quien está embarazada, se encuentra todavía muy delicada en el hospital. Emir pidió oraciones para su pronta recuperación: “La tienen en terapia intensiva, y le pedimos a toda la gente que nos está viendo, un voto de oración. A ella la operan la próxima semana, tienen que hacerle varias operaciones, rogamos a Dios que salga bien”.

https://www.youtube.com/watch?v=fn8Zh5GIJSU

Lee también: ‘Empleé un adjetivo calificativo mal y por eso ofrecí disculpas’: De nuevo Sergio Goyri recuerda polémica con Yalitza Aparicio

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.