Al momento

Entretenimiento

"No necesitamos esta relación" Pareja de influencers ucranianos encadenados se liberan tras 4 meses

Tras pasar 4 meses encadenados Vika y Sasha decidieron separarse

| Internet

Victoria y Aleksandr, una pareja de ucranianos que se había encadenado para poner a prueba su amor, finalmente terminaron tras cuatro meses.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue el pasado jueves, en la ciudad de Kiev, cuando ambos pidieron que les cortaran la cadena que los unía, en una ceremonia que fue cubierta por diversos medios de comunicación, tanto locales como internacionales.

Un video muestra cómo una persona con una herramienta ejecuta la acción, que ocurrió en plena vía pública.

https://youtu.be/iAZaCB87XY4

Tras ser liberados, Aleksandr explicó a RT que “hemos mejorado la comunicación y nos conocemos completamente. El sentido común nos sugirió que ni Vika ni yo necesitamos esta relación, que solo nos perjudicaría”.

Pese a haber finalizado este reto, ambos aseguraron que ahora planean subastar la cadena rota, con el fin de reunir 3 millones de grivnas (alrededor de 110.000 dólares).

https://www.instagram.com/p/CMpFqcehe58/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe señalar que tras el transcurso de este desafío la pareja dejó diversas postales en Instagram, donde se aprecia la cantidad de actividades que realizaban juntos en todo momento.

En la mayoría de las fotografías se ve a Victoria y Aleksandr tomados de la mano y compartiendo en diversos lugares, como restaurantes, parques y supermercados.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.