Al momento

Entretenimiento

¡Los dinosaurios invadirán los cines! Jurassic World: Dominion presenta su primer teaser

Aunque todavía falta mucho para ver la película tenemos un primer adelanto de las prehistóricas criaturas.

| Internet

Entretenimiento.- Una de las sagas más famosas sin duda alguna es Jurassic Park, y aunque falta mucho para poder disfrutar en cines Jurassic World: Dominion, estudios saben que es momento de incentivar el regreso a los cines y es por ello que han decidido mostrar un adelanto especial de la película únicamente en salas cinematográficas. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Dirigida por Colin Trevorrow, quien escribió Mundo Jurásico y Jurassic World: El Reino Caído, Jurassic World: Dominion verá la pelea entre la humanidad y los dinosaurios por mantener el control sobre el planeta tras los eventos de su antecesora.

Cabe destacar que el filme sigue en postproducción, pero ya han preparado un adelanto exclusivo para las funciones en IMAX de Fast & Furious 9, y aunque ese avance no se publicará en línea, un teaser del mismo sí ha sido compartido.

En el teaser podemos ver a algunas de las nuevas especies de dinosaurios que aparecen en la película. El video está ambientado en el periodo Cretácico y, según personas que ya han podido ver el adelanto IMAX, se trata de los primeros segundo del mismo. Esto quiere decir que lo que verán aquí abajo es apenas el comienzo del tráiler de cinco minutos que ha sido montado para quienes vayan al cine a ver el filme de acción protagonizado por Vin Diesel.

Según el adelanto, la película narrará cómo han vivido los seres humanos luego de que se fugaran las distintas especies de Isla Nublar tras su intento de venta en el mercado negro.

Jurassic World: Dominion, supuestamente, llevará a una conclusión a las seis películas de la franquicia y será el regreso de las estrellas de los nuevos filmes, como Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, pero también estarán de vuelta actores de la original como Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. 

El filme que vio su producción retrasada a causa de la pandemia y llegará a cines hasta el 10 de junio de 2020. Así que todavía falta para poder descubrir qué especie terminará dominando el planeta.

https://www.youtube.com/watch?v=h-l6pyOyx8Q

Te sugerimos: ¡Impresionante! Científicos descubren vida a un kilómetro de profundidad en la Antártida

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.