Al momento

Entretenimiento

¡A nivel mundial! Ana Bárbara es la cantante mejor pagada… Esta es la jugosa cantidad que se embolsa

Esta jugosa cantidad de dinero viene arrastrando la famosa interprete de 'Que poca' tras ser la mejor pagada

| Internet

México.- A pesar de que este no ha sido un gran año, Ana Bárbara, famosa por su tema ‘Bandido’ y ‘Lo Busqué’, se ha colocado en el número uno de las 10 cantantes mejor pagadas de 2021 de People With Money, con unas ganancias totales estimadas de 58 millones de dólares.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ana Bárbara corona la lista de las mejores pagadas

En 2018 parecía que la espectacular carrera de la cantante estaba de capa caída. De repente, estaba de nuevo en la cima. People With Money informó el pasado lunes 21 de junio, que Bárbara es la cantante mejor pagada del mundo, arrastrando la increíble cantidad de 58 millones de dólares entre mayo de 2020 y mayo de 2021, con una ventaja de casi 30 millones de dólares sobre su competidora más cercana.

La cantante mexicana tiene un patrimonio estimado de 185 millones de dólares. Tiene su fortuna en inversiones inteligentes en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl. También posee varios restaurantes (la cadena “Ana la Hambrienta”) en México, un equipo de fútbol americano (los “Ángeles de Rioverde”), ha sacado su propia marca de vodka (Pure Wonderbárbara – México) y está abordando el mercado juvenil con un perfume éxito de ventas (De Ana con Amor) y una línea de moda llamada “Ana Bárbara Seducción”.

https://www.youtube.com/watch?v=GqSE86DKZY8

Lee también: ‘La gente dice que lo único que nos importa es el dinero’: Jacquie Rivera desearía ver a su familia unida

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.