Al momento

Entretenimiento

Nombran a Giovanni Medina ‘El Padre del Año’ en conocida revista

Mientras tanto el hijo de Medina con Ninel Conde, se niega a convivir con su madre durante audiencia.

| Internet

Giovanni Medina es nombrado por una revista ‘El padre del año’, y reitera que su principal objetivo en la vida, es brindar lo mejor a su hijo, para que tenga una vida saludable y plena.

Da clic aquí y descubre más información de Línea Directa en nuestra página de Google News

La revista ‘Cosas’ nombró al empresario como el mejor papá del año, y en la portada Medina aparece con su hijo Emmanuel, quien le está dando un beso en la mejilla”.

En entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Giovanni declaró: “Emmanuel es mi compañero, es mi familia. Él y yo nos decimos mucho que somos los mejores amigos, y la verdad es que somos cómplices y confidentes. Todo lo que engloba una familia y he tratado de darle todo lo mejor de mí, creo que si algo todavía puedo hacer bien en la vida es eso, es ahí donde estoy enfocando todos mis esfuerzos”.

https://www.instagram.com/p/CQSGXxNDSz9/?utm_source=ig_embed&ig_rid=23c12a87-2355-47b7-a0a9-ab8a55ccd3e7

Según Medina, la madre de su hijo, Ninel Conde, necesita ayuda psicológica para equilibrar su salud emocional, y que ese fue el motivo de su separación. El empresario considera que no es saludable para Emmanuel estar con su mamá, por lo que él continúa luchando por obtener la custodia absoluta del niño.

En la pasada audiencia que se realizó en un juzgado de la Ciudad de México, y a la que acudió Ninel, Emmanuel dijo que no quería convivir con su madre.

Lee también: ¿Qué? Kim Kardashian usa ahora joyas falsas o prestadas

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.