Al momento

Entretenimiento

¿El Chavo del 8 está de regreso? La famosa serie podría llegar con Disney Plus; esto han dicho

fue a través de redes sociales, en donde se informó que la famosa serie de televisión mexicana la tomará Disney Plus haciendo nuevo contenido

| Internet

Después que Televisa perdiera los derechos de la serie de ‘El Chavo del 8‘, comenzaron a circular algunos rumores sobre que la empresa Disney, en su plataforma Disney Plus, adquiriría el contenido para retransmitirlo y además crear algunos otros proyectos de esta misma.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información, Disney Plus podría adquirir los derechos de transmisión de El Chavo del 8 ahora que los representantes legales de los contenidos de Roberto Gómez Bolaños no pudieron llegar a una negociación con Televisa, en donde se transmitieron los programas por años.

https://twitter.com/mydisneylatino/status/1406300376874291200?

Los reportes preliminares también indican que de concretarse este proyecto se tiene planeado realizar dos temporadas que lleven el nombre de La Vecindad del Chavo.

No obstante, Roberto Gómez Fernández, hijo de ‘Chespirito’, explicó que en estos momentos no tiene planes de trabajar en una serie producida por Disney.

De hecho, en entrevista declaró que hasta el momento ningún creativo de Disney se ha acercado con él para proponerle alguna iniciativa en relación a ‘El Chavo del 8’.

“Proyectos de animación sí los tenemos considerados y están en desarrollo, pero todavía los estamos desarrollando de parte de nosotros, con nuestra productora“, reveló.

Lee también: ¡‘Checo’ Pérez repite en el podio! Se coloca en el tercer lugar en el Gran Premio de Francia

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.