Al momento

Entretenimiento

¡Duro golpe a Enrique Guzmán! Gustavo Adolfo Infante gana la querella en su contra

Enrique Guzmán interpuso una querella en la que había hecho tres peticiones para que Gustavo Adolfo Infante no se le acercara, las cuales ha perdido.

| Internet

México.- El cantante Enrique Guzmán debe estar pasando momentos nada agradables, pues se ha dado a conocer que, la querella que metió en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante, en las que hizo tres peticiones, la ha perdido al presuntamente no tener las bases necesarias

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guzmán había pedido “que el señor Gustavo Adolfo Infante no pueda acercarse a Don Enrique Guzmán”, que “no se acerque a lugares del cantante ni a lugares donde él se encuentre”, y por último que “Gustavo Adolfo se abstenga de conductas de intimidación o molestia a Enrique Guzmán”. 

Y ha sido el mismo Gustavo, quien reveló que le hablaron de Suelta la Sopa para informarle que esta querella y sus pedimentos fue rechazada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

El día de ayer me habla Juan Manuel de Suelta la Sopa y me dice: ‘Oye Gustavo, felicidades porque ganaste la querella de Enrique Guzmán’, yo ni sabía. Había tres pedimentos que él hacia a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Yo entiendo que ya no procede, que no pasa nada, pero va a apelar”, dijo Gustavo. 

El periodista declaró que la Fiscalía le dijo a Guzmán que no había pruebas suficientes para proceder con dichas peticiones, aunque sí tendrá la oportunidad de apelar la decisión y tratar nuevamente de hacerlo “caer”, algo que no le preocupa.

Te sugerimos: A días de las elecciones, González Iñárritu inicia juicio contra el INE ¡Entérate por qué!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.