Al momento

Entretenimiento

¡Se complican las cosas! Abogado de Ginny Hoffman y su hija renuncia al caso

El doctor en Derecho señaló que fue él quien acompañó a Ginny Hoffman y a su hija Alexa Parra a interponer la denuncia y no fue Sergio Mayer, como él lo difundió por la prensa.

| Internet

México.- El abogado Alonso Beceiro, que representaba los intereses de la actriz Ginny Hoffman y su hija Alexa, decidió dejar el caso de la denuncia contra el actor Héctor Parra.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El jurista abandonó el caso por considerar que había cosas “raras o extrañas” por parte de sus clientes.

“Yo los asuntos los manejo conforme a estricto derecho y ya cuando empiezan a haber cosas que resultan raras o extrañas con la finalidad de obtener algún resultado que pudiese ser amañado, yo no me presto a ese tipo de porquerías realmente”, dijo tajantemente en el programa ‘De primera mano’.

El abogado también consideró inapropiado que Sergio Mayer Bretón se involucrara en el caso.

“Conforme a las diligencias estricto de derecho practicadas en la fiscalía, las cosas no estaban tan claras para las pretensiones de ellas, yo les dije que teníamos que sujetarnos a los dictados específicos de la fiscalía y a los resultados reales que estos alojaran”.

“Pero ellas querían conseguir las cosas a cualquier forma y entonces decidieron acudir a otros profesionistas, pero además decidieron involucrar en esto a personas del poder legislativo, a un diputado que no tiene nada que ver en la administración de justicia e influye o busca influir en los resultados”.

El doctor en Derecho señaló que fue él quien acompañó a Ginny Hoffman y a su hija Alexa Parra a interponer la denuncia y no fue Sergio Mayer, como él lo difundió por la prensa.

Lee también: Polly sufrió una amputación, desfiguración de rostro y varios huesos rotos; su estado de salud es grave

El abogado también se mostró extrañado que se hubiera procedido en contra de Héctor Parra, ya que cuando se presentó la denuncia no había elementos suficientes para proceder.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.