Al momento

Entretenimiento

Prepárate para ‘Luca’, la espectacular película de Pixar y Disney+; aquí te decimos los detalles

El día de hoy, la plataforma de streaming ha estrenado la película más reciente de Pixar, con una épica aventura que rinde homenaje a Italia.

| Internet

Entretenimiento.- El esperado estreno de ‘Luca’ ha llegado a la pantalla. La película animada más reciente de Disney y Pixar está disponible para invitarnos a la vida del Mar Mediterráneo, en compañía de dos monstruos adolescentes y sus aventuras.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A partir de hoy, esta película está disponible en la plataforma de Disney+; y se espera será un gran éxito, después de los niveles alcanzados por ‘Soul’, otra producción original que también tuvo su estreno exclusivo en la plataforma.

Luca y Alberto son los protagonistas de esta historia que se desarrolla en un pequeño pueblo de la Riviera italiana en una conmovedora carta de amor que nos deja su director, Enrico Casarosa, al recuerdo de los veranos que él mismo pasó junto a su familia.

https://www.youtube.com/watch?v=xej8zVXm9nM

Más que tratarse solo de sus raíces, el director dejó en claro que ‘Luca’ aborda temas muy cercanos a su corazón. Es, sobre todo, una historia de crecer y sobre la amistad. La película animada refleja el paso de las personas que han convivido con nosotros a través de nuestros caminos con un toque de magia para dar paso de la niñez a la adultez.

Te sugerimos: ¡Qué ternura! Perrito que se dedica a cuidar tortugas marinas se vuelve viral, conoce su historia

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.