Al momento

Entretenimiento

¡50 años dorados de Paulina Rubio! La cantante está de manteles largos por su cumple

Un sin fin de polémicas y centenares de éxitos han ido de la mano de la cantante mexicana

| Internet

México.- Un brillo, una voz gruesa de rebeldía y su autenticidad han sido la marca oficial de la mexicana Paulina Rubio, la famosa Chica Dorada que este jueves cumple 50 años y con una amplia trayectoria artística.

Da clic aquí y descubre más información de Línea Directa en nuestra página de Google News

Las polémicas y el éxito han ido de la mano de la cantante. Su voz ronca y su acento españolizado le han dado un toque particular e inconfundible no solo a su música, sino .a su propia imagen.

Nacida en la Ciudad de México en 1971, Paulina Rubio encontró su vocación a muy temprana edad. Hija del abogado Enrique Rubio y de la reconocida actriz Susana Dosamantes, Paulina vio en los reflectores su destino con tan solo diez años.

Rubio creció frente a las cámaras y su transición a la pubertad está documentada.

Tanto ella como sus compañeros de Timbiriche marcaron los años 80 y principios de los 90 en Latinoamérica y sentaron las bases para que Rubio se convirtiera en la auténtica Chica Dorada, como se la apodó artísticamente.

https://www.youtube.com/watch?v=WI2D3SGHK7A

Sus grandes polémicas

La polémica se instaló en su vida desde el inolvidable pleito físico que vivió en el escenario junto a Thalía, en el que ambas cantantes terminaron agarrándose de los cabellos cuando formaban parte de Timbiriche.

Este acontecimiento, sumado a sus dimes y diretes lanzados a comienzos de los 90 en canciones hacia Alejandra Guzmán, por la supuesta carrera amorosa que ambas vivían por Erik Rubín, dieron material a los medios de comunicación para mantenerla en el ojo del huracán constantemente.

Los 40 años de carrera que la acompañan también están enmarcados por algunas incursiones en la actuación, así como por su trabajo como “coach” y juez en programas televisivos y rumores de su regreso a la televisión.

No obstante, su camino musical se encuentra incierto tras su salida de la disquera que la acompañó por años, Universal Music, y en el ámbito personal la cantante ha tenido que enfrentar procesos legales en contra de su expareja Colate, para mantener la custodia de su hijo Andrea Nicolás.

Lee también: ¡Atentos papás y maestros! Esto ha ordenado la SEP para las calificaciones que deberán ponerle a los estudiantes

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.