Al momento

Entretenimiento

¡No merecemos ningún amor ordinario! Danna Paola conmueve a usuarios en Festival Suena de TikTok

Con un conmovedor mensaje de amor, Danna Paola enterneció a los espectadores del Festival de TikTok 'Suena'

| Internet

La presentación musical que Danna Paola ofreció este domingo durante el festival Suena en TikTok, que tuvo lugar en la red social de videos cortos, logró posicionar a la también actriz como tendencia en Twitter gracias al respaldo de sus fans.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Destaca que uno de los momentos más memorables del show de la famosa fue el discurso que dio antes de cantar su éxito “Amor ordinario”, pues señaló que en estos tiempos “el amor es muy a medias, el amor es muy efímero, el amor no dura”.

“La gente piensa que estar enamorado es subir fotos a Instagram, presumir a tu pareja, cuando en realidad lo que tienes en casa, para ti siendo real, siendo honesto, siendo una persona transparente, es lo más valioso que puede haber”, agregó.

Danna subrayó que “no merecemos ningún amor ordinario. Sé que esto ya lo han escuchado muchas veces y es algo que realmente me gusta repetir y decir porque es súper importante”.

https://twitter.com/MadaFuentes1/status/1404233648157564930?s=20

“Somos so young y a veces nos queda mucho camino por recorrer en el amor, pero uno nunca madura. ¿A quién le gusta lo normal? ¿A quién le gusta ser maduros? Todos somos inmaduros y acabamos siendo idiotas, como la canción de Morat”, aseveró la famosa.

Por último, antes de cantar, dijo que “esta canción habla de esta experiencia que tuve donde me sentí tan ordinaria y tuve que aprender que no merecía eso”.

https://twitter.com/rkariomyworld/status/1404238237317611531?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1404238237317611531%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Ffamosos%2Fdanna-paola-conmovedor-mensaje-concierto-tiktok-video

Varios usuarios de Twitter hicieron tendencia la participación de Danna Paola en el concierto, pues compartieron fragmentos de su show, comentarios de apoyo y más mensajes resaltando la figura de la famosa. Además, Danna se posicionó como la artista que tuvo más espectadores durante su participación en el festival.

https://twitter.com/dannapaola_d/status/1404237687582715908?s=20

Con información de Milenio

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.