Al momento

Entretenimiento

¿De qué se tratará la serie Malverde: El Santo Patrón?

Este 2021 llega a Telemundo la serie del bandido sinaloense Malverde, protagonizada por Pedro Fernández y

| Internet

Malverde: El Santo Patrón narra la historia del bandido mexicano Jesús Malverde, un joven de Sinaloa que vivió los estragos de la guerra y los comienzos de la Revolución Mexicana. Ambientada en 1870, el programa televisivo está protagonizado por el cantante de música regional Pedro Fernández, a lado de Carolina Miranda, Mark Tacher, Alejandro Nones e Isabella Castillo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esta serie de Telemundo contará la historia detrás de Jesús Malverde, un hombre que a través de su ingenio, encanto y valentía logrará convertirse en una leyenda de los tiempos de la Revolución Mexicana.

Malverde, junto a su banda de ladrones, está determinado a traer justicia a su pueblo, robándole a los ricos y dándoles a los podres, además de que se enfrentará a Herminio, un hombre que abusa de su gente y que es el responsable de la muerte del padre de Jesús.

https://www.instagram.com/tv/COaB33Fjv0a/?utm_source=ig_web_copy_link

La historia también contará el papel de Malverde como un seductor y los problemas que le causó su devoción por las mujeres, aunque en su historia solo hubo un amor verdadero que estuvo con él en todo momento.

Un hombre querido por muchos y buscado por la justicia, que ganó la enemistad de personajes poderosos, pero que tenía un lado místico y sanador, por lo que muchos continúan venerándolo hoy en día.

Entre el mito y la realidad, muchas son las cosas que se cuentan de Jesús Malverde y su leyenda, por lo que algunos todavía se preguntan si en realidad fue un bandido o un santo.

https://www.instagram.com/tv/CO_D20Mjqp4/?utm_source=ig_web_copy_link

La historia es original de Luis Zelkowicz, quien ha trabajado anteriormente en grandes éxitos de la televisión como ‘El Señor de los Cielos’, ‘El Chema’ y ‘Una maid en Manhattan’.

Junto a Pedro Fernández participará un elenco de grandes actores como Carolina Miranda, Mark Tacher, Alejandro Nones, Luis Felipe Tovar e Isabella Castillo en los papeles principales, además de Ivonne Montero, Sofía Castro, Miguel de Miguel, Ramón Medina, Alan Slim, Claudio Roca, Mariaca Semprún, María del Carmen Félix, Adrián Makala, Candela Márquez, Humberto Elizondo, Salvador Sánchez, Lukas Urkijo y Kenneth Lagunes.

https://www.instagram.com/p/CPV11o8j81P/?utm_source=ig_web_copy_link

Además de en la televisión, podrás ver ‘Malverde: El Santo Patrón’ en la app de capítulos completos de Telemundo, disponible para Android y para iOS, así como en la página de ‘Malverde: El Santo Patrón’ en el sitio web de Telemundo. También puedes seguir las novedades de la serie en Facebook, Instagram y Twitter, y unirte a la conversación usando #MalverdeElSantoPatron.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.