Al momento

Entretenimiento

¡No le molesta! A Laura Bozzo le encanta que le llamen ‘la momia’

Laura Bozzo asegura que no le molestan las burlas que se hacen de su persona, ya que tiene una autoestima elevada.

| Internet

México.- Laura Bozzo ha causado mucha polémica en las redes sociales, con su reciente participación en el reality ‘Las estrellas bailan en Hoy’, y confiesa que le encanta que le digan ‘momia’.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En este concurso de baile que se realiza dentro de la transmisión del matutino ‘Hoy’, Laura siempre es motivo de polémica por sus pleitos con los jueces. También en las redes sociales la peruana es motivo de muchos memes, los que no molestan a Laura, por el contrario ella dice que la divierten: “Yo tengo más cercanía con la gente joven, porque siempre fui muy rebelde, desde que nací lo soy, amo los memes, me encanta conectar con la juventud, me encanta que me digan ridícula, momia”.

https://www.youtube.com/watch?v=qAehz8vSKDI

Laura Bozzo asegura que no le molestan las burlas que se hacen de su persona, ya que tiene una autoestima muy elevada y es segura de sí misma: “Me divierto, porque yo me siento segura de lo que soy”, comentó al programa ‘Suelta la Sopa’.

Lee también: Alejandro era campeón de charrería; lo levantaron y fue quemado vivo en su carro

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.