TELEVISA

¿Recuerdas a Vanessa Huppenkothen? Esta razón fue la que la orilló a dejar Televisa

La exconductora y reportera reveló la verdadera razón por la que dejó de trabajar en la famosa televisora de San Ángel

Vanessa Huppenkothen lleva tiempo que salió de Televisa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- La exconductora de TelevisaVanessa Huppenkothen, dio a conocer la razón por la que tomó la decisión de salir de Televisa pese a que su carrera “iba en ascenso” al estar presente en algunos de los programas más importantes de la cadena y cubrir eventos de importancia mundial. 

Lo anterior lo dijo durante una reciente entrevista con Roberto Gómez Junco:

“En 2016, yo quería un noticiero, siento que ya había cumplido un ciclo, quería crecer, lo pedía, lo pedía, ya había cumplido un ciclo en Televisa Deportes, ya no se me estaba dando la oportunidad que yo estaba buscando”, explicó.

“Yo quería seguir en deportes, era la chavita guapa, pues era la que hacía reportajes, salía en bikini, hacía color, llega un momento en el que quieres crecer, no te quieres estancar, necesitas reinventarte y renovarte, entonces estaba buscando eso, desafortunadamente no se dio en Televisa, querían que me quedara en otras cosas, tal vez siendo actriz, no sé”, agregó. 

“Ya estaba frustrada de no poder hacer otras cosas, se da un acercamiento con ESPN, se dio con algunas otras televisoras, yo siempre quise estar en ESPN, se me hace una gran empresa, una empresa completamente dedicada al deporte, lo que yo quería, igual y necesito un cambio, necesito renovarme, entonces llegué a un acuerdo con ESPN, ESPN y Televisa llegaron a un acuerdo, fui como un futbolista”, detalló.

“Se dio en muy buenos términos, luego los medios inventan cosas y dicen cosas que no son, pero se dio en los mejores términos. Fue un proceso de marzo a julio, en marzo salgo de Televisa y en julio entro a ESPN”.

Lee también: Lupillo Rivera presume la belleza de su novia Giselle; revela que tiene gran parecido con Shakira