Al momento

Entretenimiento

Novio de Lucero le prohibió a hacer giras con Mijares ¡Va! ¿Porqué razón? Entérate

Luego del concierto en línea que dieron Lucero y Mijares, aseguran que el novio de la cantante le prohibió realizar una gira con el famoso compositor .

| Internet

México.- Esta mañana dieron a conocer que Michel Kuri, actual pareja sentimental de Lucero, le prohibió realizar una gira con su exesposo Manuel Mijares luego del concierto en línea que realizaron hace unos días.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Incluso, según los conductores de Unicable, Kuri le ofreció a Lucero pagarle personalmente todo lo que ganaría en una gira con Mijares, “con tal de que no vaya”.

“Pero… las malas lenguas ¿qué crees que dicen? Que Kuri, que es la pareja de Lucero, esto fue lo que me contaron, que como vio que se llevaban tan bien, que le entraron los celitos”, dijo Pepillo Origel. 

“Y entonces dijo ‘No, no, no hagas esta gira, yo te pago lo que vayas a ganar en esa gira, yo te pago, pero no la haces”, mencionó.

 “Yo le podría recomendar al señor Kuri que lo haga a lo inverso, psicología inversa. Que sí la deje ir a la gira. A ver, se divorciaron por una razón. Que la deje ir a la gira, te apuesto que la segunda fecha van a decir ‘ya me acordé por qué nos habíamos divorciado, adiós, adiós’. Y ya, entonces serían felices”, señaló pro su parte Martha Figueroa. 

“Ya pasó mucho tiempo y qué padre que se lleven bien”, resaltó .Pepillo

“(Lucero y Mijares) nunca se han caracterizado por tener sentido del humor, la niña sí, la niña como que tiene mucha chispa, tiene jiribilla, aparte que canta bien parte”, agregó Martha. 

https://youtu.be/9HpWbEm47b0

Lee también: ¿Recuerdas a Vanessa Huppenkothen? Esta razón fue la que la orilló a dejar Televisa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.