Al momento

Entretenimiento

¿Le gustan los casados? Maite Perroni estaría saliendo con productor y esposo de actriz de Televisa

Los conductores de Sale el sol ha confirmado que el productor se encuentra triste, debido a que se encuentra separado de la actriz de Televisa luego de estos rumores

| Internet

México.- El productor del programa Sale el Sol, Andrés Tovar y su esposa Claudia Martín, estarían terminado su relación, todo por culpa de Maite Perroni, quien sería la tercera en discordia en su relación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los conductores del programa Sale el Sol, que produce Tovar, han confirmado que su jefe se encuentra triste y separado de la actriz Claudia Martín, que forma parte del elenco de la telenovela “Fuego Ardiente”.

“Llevan separados varios meses, no están juntos, pero no hay nadie, no hay ninguna tercera en discordia como se está comentado el día de hoy en una revista”, dijo Ana María Alvarado.

La semana pasada la propia Maite Perroni confirmó su separación del productor musical Koko Stambuk, con quien llevaba 7 años de relación, argumentando que sus vidas estaban tomando diferentes caminos.

Claudia Martín no ha brindado ninguna declaración al respecto, aunque en sus historias de Instagram destaca la frase: “Los actos siempre tendrán la última palabra”.

Maite Perroni tampoco ha reaccionado al artículo publicado por Tvnotas, donde es señalada como la “amante” de Tovar.

Lee también: VIDEO: Difunden imágenes del terrible asesinato de la candidata de MC Alma Rosa Barragán

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.