AMORÍO

¡Es el suggar daddy! Actor de Televisa andaría con integrante de Acapulco Shore; es menor que él

Este reconocido actor de Televisa, habría tenido un amorío con una famosa integrante de Acapulco Shore luego de que este se divorciara

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- Hace un tiempo  Alexis Ayala y Fernanda López anunciaron su divorcio, el cual fue una noticia muy sonada, ahora se dice que el actor de Televisa habría tenido un muy atrevido y notorio amorío con Karime, guapa integrante de Acapulco Shore, que es 27 años menor que él y que ha sido muy amiga de su esposa.

Hace poco, Ayala y Karime fueron los protagonistas del nuevo tema que sacó la guapa integrante del famoso reality, en el que él interpreta a su 'Sugar Daddy', por lo que tenían escenas bastante candentes, en las que bailan muy pegados y hasta se agarran de más . 

Según una fuente, el famoso histrión y la joven se conocieron en el 2018 gracias a Fernanda, cuando estuvieron juntas en la obra de teatro, Losers, momento en el que se hicieron grandes amigas y salían de vez en cuando juntas, pero ahora que él está soltero decidió conquistar a Pindter.

Supuestamente, Ayala se mostró muy confianzudo con Karime desde el comienzo de las grabaciones, tanto que al momento de realizar las escenas del yate, él la "mordió y nalgueó" pese a que no estaba planeado, aunque a ella pareció no importarle y siguió el famoso "cachondeó".

Antes de grabar en un yate en la bahía, estuvieron en una disco grabando y ya desde ahí, Alexis, en una de ésas, le soltó una nalgada a Karime cuando eso no estaba acordado previamente. Se sorprendió un poco, pero se río y no dijo nada, pese a que, como te dije, es muy amiga de la ex de Alexis", aseguró la fuente. 

Finalmente, aseguró a TV Notas que ella no es "penosa" y solamente "se dejó querer", pues incluso detrás de cámaras él se mostró cómo todo "un don Juan" y seguía muy en su papel.

Pero, la fuente aseguró que entre Karime y Alexis no hubo nada más que un simple "cachondeó" y no cree que vaya a pasar algo más de lo que vio en las grabaciones, descartando que vaya haber una relación a futuro o por lo menos no una formal.

Lee también: Novio de Lucero le prohibió a hacer giras con Mijares ¡Va! ¿Porqué razón? Entérate