Al momento

Entretenimiento

¿Ángela Aguilar metida en problemas por su interpretación del Himno Nacional? Esto dice la SEGOB

Todo esto se debió a que la famosa intérprete de 17 años sorprendió a todos con la interpretación que realizó del Himno Nacional Mexicano, causando severas criticas y pidiendo a la SEGOB que la multe

| Internet

México.-  Ángela Aguilar se convirtió en tema de momento en las  redes sociales después de su participación en la pelea del mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez contra Joe Billie Saunders. 

Todo esto se debió a que la famosa intérprete de 17 años sorprendió a todos con la interpretación que realizó del Himno Nacional Mexicano, la cual no pasó desapercibida para los miles de seguidores de la Dinastía Aguilar. 

https://twitter.com/porktendencia/status/1391229471609561089?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1391229471609561089%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fheraldodemexico.com.mx%2Fespectaculos%2F2021%2F5%2F8%2Fproblemas-para-angela-aguilar-esto-dice-segob-sobre-alterar-interpretacion-del-himno-nacional-mexicano-293942.html

Después del entonar el Himno Nacional Mexicano, Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar realizaron un breve, pero espectacular concierto que dio la bienvenida al boxeador mexicano a la arena AT&T Stadium, de Arlington, Texas. 

Como era de esperarse, cientos de los usuarios en redes sociales cuestionaron el desempeño que realizó Ángela al momento de entonar el Himno Nacional Mexicano, pues muchos aseguraron que demostró que no está preparada para grandes eventos. 

Los fans del boxeo detallaron que la pequeña de 17 años intentó cantar como si se tratara del Himno de Estados Unidos, pues realizó notas bastantes largas lo que hicieron que se perdiera la esencia .

¿Qué es lo que dice la SEGOB sobre esto?

En su página oficial, la dependencia del Gobierno de México detalló que el Artículo 39 de la Constitución Mexicana detalla lo siguiente: 

“Está estrictamente prohibido alterar la letra o música del Himno Nacional Mexicano y ejecutarlo total o parcialmente en composiciones o arreglos”.

Lee también:  ¿Hay rivalidad? Así se expresa ‘El Güero’ Castro de EPN… Esto dijo el productor de Televisa sobre el expresidente de México

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.