Viral

El mundo en alerta por la caída del 'Cohete Chino' mientras Twitter desata la guerra de memes

Ante la intriga que ha causado saber dónde caerá el gran módulo de la Long March 5B que está fuera de control, usuarios de las redes han tomado las cosas como mejor saben hacerlo, con gracia.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 11:14

México.- El impacto de un módulo de la nave espacial que lanzó la Agencia Espacial de China Long March 5B, el cual se esperaba que fuera guiado inmediatamente a una demolición controlada por fricción en la atmósfera de la Tierra pero por un fallo no ocurrió así, el cohete podría caer en una sección bastante amplia de la tierra.

Te sugerimos: ¡Impactará en pocas horas! Conoce la trayectoria del 'Cohete Chino' fuera de control

Ante la intriga de internautas de todo el mundo que se encuentran rastreando en tiempo real el módulo que impactará en la tierra, han tomado las cosas como mejor saben hacerlo, con gracia.

A través de Twitter, comenzaron a compartir cientos de graciosos memes debido a la situación que ha causado la noticia del módulo que se encuentra fuera de control.

La mañana de hoy sábado 8 de mayo, se esperaba que el impacto fuera a medio día, pero debido a que es totalmente descontrolado, el periodo se alargó y ahora se espera que caiga en un lapso de siete horas.

El módulo viaja a 28,000 kilómetros por hora y actualmente se encuentra a una altitud de 170 kilómetros y su destino será impactar en algún lugar de la tierra que aun es desconocido.

 

 

 

 

 

Te puede interesar: ¿Dónde caerá? Alertan de cohete chino fuera control que ingresaría a la tierra el próximo sábado

Comentarios