Al momento

Entretenimiento

Tomás Goros es dado de alta tras contagiarse de COVID-19; se recupera en casa

El actor permaneció varios días en terapia intensiva bajo intubación por complicaciones por el COV-19.

| Internet

México.- El actor Tomás Goros, de 63 años de edad, se encuentra ya en casa tras haber sido dado de alta del hospital, luego de un gran susto que tanto el como su familia vivieron, tras haberse contagiado de COVID-19 y haber estado grave por la enfermedad.

El actor, quien se encuentra feliz por haber vencido la enfermedad, expresó: “El pasado 12 de abril tuve que ser internado por contagio de Covid-19… Para mi tratamiento fue necesario intubarme por lo que estuve varios días en terapia intensiva e intermedia”.

El actor agradeció las muestras de apoyo, y recordó que es su cumpleaños: “Me siento tan feliz de saberme tan querido, que en verdad rebasa mi capacidad de entendimiento, pero sobre todo me siento tan bendecido por haber llenado la parcela de buena semilla. Hoy celebro mi cumpleaños y mi renacer… ¡Gracias por estar conmigo! Ya hoy estoy en casa, bendito Dios”.

https://www.facebook.com/tomas.goros.3/posts/10222575713435436

Lee también: VIDEO: ¡Gracias por su apoyo! Eduardo Manzano agradece el apoyo tras permanecer hospitalizado 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.