Al momento

Entretenimiento

¿Quieres ser la próxima estrella de Kpop en América? ¡Prepara tu audición porque se acerca tu oportunidad!

Si sabes cantar, bailar y amas el Kpop; muy pronto podrás participar en nuevo reality para convertirte en un K-idol

| Internet

SM Entertainment, una de las compañías productoras de grupos de Kpop más grandes de Corea y MGM Television, creadores de La Voz y Survivor; trabajarán juntos para crear un reality en los Estados Unidos.

Debes leer: ¡Toma tu propinita! Twitter se une a la atendencia de añadir esta función

Este jueves jueves The Hollywood Reporter y Deadline informaron que SM Entertainment y MGM Worldwide Television Group anunciaron su colaboración para crear un programa de audiciones de K-Pop en los Estados Unidos.

Más tarde,SM Entertainment confirmó la noticia en Twitter subiendo una foto de Lee Soo Man con el director de MGM Mark Burnett.

Este programa tiene como objetivo formar un grupo de K-Pop que se centrará en el mercado musical de Estados Unidos. Sin embargo las audiciones para participar son globales.

Posteriormente el grupo de chicos debutará como una nueva unidad de NCT, que hasta el momento ya cuenta con varias unidades como NCT U, NCT 127, NCT DREAM y WayV. Esta nueva unidad de NCT se llamará NCT-Hollywood y contendrá miembros de un rango de edad de 13 a 25 años.

Los concursantes del programa competirán en los campos de baile, canto y estilo en un campo de entrenamiento ubicado en la oficina de SM Entertainment en Seúl. Según los informes, los miembros de NCT también participarán como jueces y mentores en el programa.

https://twitter.com/SMTOWNGLOBAL/status/1390471366760013827?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1390471366760013827%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fkpopchart.net%2F2021%2F05%2Fsm-dan-mgm-bikin-program-survival-di-amerika-untuk-unit-baru-nct.html

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.