TELEVISIÓN

'Nadie me abrió las puertas'; José Eduardo Derbez habla sobre su entrada al mundo de la televisión

El famoso actor y conductor indicó que pensó que las ofertas de trabajo le llegarían rápido al ser hijo de famosos, pero que no fue así

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- José Eduardo Derbez, habló de lo difícil que fueron los inicios de su carrera en la actuación, ya que pensaba que tendría oportunidades por ser hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

El famoso actor y conductor indicó que pensó que las ofertas de trabajo le llegarían rápido al ser hijo de famosos, pero que no fue así y que nadie quiso abrirles las puertas al principio.

“Esa fue una etapa dura en mi vida de que nadie me quería abrir las puertas, yo pensé que aún sin ayuda por el nombre se me iban a abrir las puertas porque me conocían de chiquito; pero no, al contrario, se me cerraron muchas puertas”, mencionó.

El hijo de Eugenio destacó que cuando ganó su primer sueldo se quedó sin nada, debido a que pensó que volvería a tener proyectos rápido.

“No tengo ni un peso, no supe ahorrar, no supe manejar mi dinero”, tenía como 22. Compré un coche, empecé a invitar a todo mundo, me quedé sin un peso al grado de que cuando vivía con mi ex me dice ‘y el súper qué pedo’ Le dije no tengo dinero ni para una lata de atún”, añadió.

Lee también: VIDEO: Niurka Marcos estaría estrenando romance con jovencito después de sus polémicos amoríos