Al momento

Entretenimiento

¡Ya podrás pagar con WhatsApp! Conoce cómo funcionará enviar y recibir dinero en la aplicación

Los pagos llegaron a la aplicación mas usada de mensajería, con lo cual podrás próximamente recibir y enviar dinero desde WhatsApp, el primer país donde se habilitó esta función es en Brasil, pero la empresa ha anunciado que se extenderá al resto del mundo.

| Internet

México.- La aplicación de mensajería más utilizada, vuelve a mostrar una excelente nueva función que te hará la vida mucho más sencilla, y es que, aunque en México aun no está disponible, la empresa ha declarado que los pagos a través de la aplicación se extenderán a todo el mundo.

Te puede interesar: ¡Se les fue corriendo! Hombre esposado escapa de una patrulla

Fue en Brasil, el país elegido para lanzar esta nueva función, donde ya pueden realizar pagos y recibir dinero a través de WhatsApp, una de las funciones más esperadas por miles de usuarios.

Hasta ahora, la aplicación permite enviar y recibir dinero, por lo que las personas que se dedican al comercio, podrán gozar de esta nueva función que les resultará bastante atractiva.

Por otra parte se espera que también puedas usarlo para pagar en comercios, pero esta función aclaran que solamente estará disponible en algunos países, habrá que esperar el comunicado oficial.

Para poder realizar pagos y envios de dinero, será muy sencillo, pues solo tendrás que agregar tu tarjeta de crédito o debito a la aplicación de WhatsApp, verificar los datos de seguridad e inmediatamente podrás utilizar la aplicación para enviar y recibir dinero.

La aplicación además cuenta con una función de pagos seguros, para que te sientas tranquilo al ingresar tu tarjeta y tus datos, ya que cada vez que quieras enviar dinero o pagar a través de la aplicación, te pedirá un NIP personal o bien, la información biómetrica que utiliza tu teléfono.

Por último menciona también que la información está cifrada y protegida con varias capas de seguridad.

Te sugerimos: ¿Afectará en el regreso a clases presencial? Tras un brote de COVID-19 en Campeche, escuela es cerrada

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.