Al momento

Entretenimiento

"¿Quién hizo algo? Nadie, les valió madr.." Luisito Comunica arremete contra políticos por el Metro

Sin culpar específicamente a alguien, Luisito Comunica, criticó los malos manejos de las autoridades y la frialdad con la que se está tratando la situación

| Internet

El youtuber Luisito Comunica se sumó a la lista de mexicanos indignados por el colapso de la línea 12 del Metro de la Ciudad de México, y compartió su enojo en un video que sumá más de 5 millones de reproducciones. 

Debes leer: VIDEO: ¡De terror! Revelan nuevo video del desplome del Metro Olivos en la CDMX

El creador de contenidos le envió un mensaje a las autoridades para que se pongan a trabajar; lamentó que la tragedia, que se pudo haber evitado, provocara la muerte de 25 personas, a quienes seguramente, indicó, no se les dará el apoyo correspondiente. 

Luisito, quien cuenta con más de 25 millones de seguidores en Instagram, dijo que a pesar de que no suele opinar sobre temas de administración pública, este hecho es verdaderamente indignante, porque independientemente de los partidos políticos, autoridades en general no hicieron algo ante los reportes de la ciudadanía en los que se alertaba del mal estado de la línea 12.  

El youtuber se dijo molesto con las campañas, donde los políticos sí prestan atención, pero cuando les toca trabajar, las cosas no se hacen bien, y las consecuecias las pagan los inocentes.  

Luisito solicitó a las autoridades que hicieran bien su trabajo, pues los ciudadanos, pagando impuestos, cumplen con la parte que les corresponde. 

https://www.instagram.com/tv/COdmgTAAIxN/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.