Al momento

Entretenimiento

¡Infórmate! En estos celulares ya no podrás seguir utilizando WhatsApp

Si tienes alguno de estos celulares y quieres seguir teniendo WhatsApp, la aplicación nos dará algunos meses para renovar nuestro equipo, también recuerda que, si no aceptas las políticas de privacidad antes del 15 de mayo, te quedarás sin la famosa aplicación de mensajería.

| Internet

México.- La aplicación más usada para mensajear hoy en día, es sin duda WhatsApp, incluso durante la pandemia miles de usuarios comenzaron a utilizarla como herramienta de trabajo, pero con el fin de mantenerse actualizada y renovarse para brindarnos nuevas mejoras, hay algunos teléfonos que no podrán soportarla.

Te sugerimos: ¡Conmovedora historia! Buscan a Miguel Córdova, joven que sobrevivió al colapso del Metro L12

Te recordamos también, que el 15 de mayo también es el último día para aceptar las nuevas políticas, las personas que no acepten, no podrán continuar haciendo uso de la aplicación como lo hacen ahora.

https://www.instagram.com/p/CHGsRRRlqIJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Con la llegada de la nueva actualización, para los usuarios que no acepten las nuevas políticas de privacidad, durante un breve periodo podrán recibir llamadas y notificaciones, pero no podrán leer ni mandar mensajes.

Por otra parte, la página de WhatsApp ha anunciado que los teléfonos con Android 4.0.3 y posteriores podrán usar la aplicación con normalidad, pero si tienes Android Ice Cream Sandwich, la aplicación ya no podrá actualizarse.

En el caso de los Teléfonos iPhone, solo podrán actualizar los que tengan iOS 9 en adelante.

Los dispositivos que ya no podrán utilizar WhatsApp a partir del próximo año serán:

  • Samsung Galaxy S3
  • Samsung Galaxy S4
  • Galaxy Nexus de Google
  • Xperia S de Sony

Por lo que WhatsApp aconseja que si deseas seguir utilizando la aplicación, deberás renovar el equipo.

Te puede interesar: ¡Video Heroico! Hombre salva a abuelita que colgaba de un balcón

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.