Al momento

Entretenimiento

El conejo Nesquik da el saltó hasta España y se convierte en patrocinador de Vodafone Giants

Esta nueva alianza, busca acerca a Nesquik con un nuevo público dentro de los esports

| Internet

Nesquik, una de las marcas más conocidas en cuanto a bebidas de leche en polvo, entra de lleno en el universo de los esports de la mano de Vodafone Giants. La marca se convierte en patrocinador oficial de la organización malagueña, la más laureada en España.

También lee: “¿Quién hizo algo? Nadie, les valió madr..” Luisito Comunica arremete contra políticos por el Metro

El logo de Nesquik lucirá en las camisetas de Vodafone Giants en todas sus secciones, y también en sus diversas plataformas y redes sociales. Ademas, todo el grupo de creadores de contenido contará también conl productos de Nestlé como parte del patrocinio, este es otro movimiento de una marca completamente ajena a los esports que decide dar el salto a un nuevo público.

“No es un simple partner, es un aliado perfecto para seguir creciendo en un mundo tan competitivo como en el de los esports”. José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants; dio la bienvenida a Nesquik.

Ambas marcas trabajarán en varias estrategias, experiencias, creación de contenido y sorteos para hacer las delicias de los más fans. Su logo, concretamente, lucirá en las mangas de todos los equipos de las varias secciones de Vodafone Giants. Entre ellos, su equipo de League of Legends, quienes iniciarán el Summer Split de la Superliga el 31 de mayo.

“Con este patrocinio damos un paso más allá en nuestras maneras de comunicar y acercarnos a nuestro público. La marca no podría haber encontrado un mejor aliado”. Afirmó Erica Chapela, Product Manager Nesquik España.

 

https://twitter.com/GiantsGaming/status/1390249564003782658?s=20

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.