Al momento

Entretenimiento

¡Así se le contesta a los haters! Belinda los vuelve a dejar callados

En un intento por burlarse de Belinda a un hater no le salió la jugada y terminó siendo la burla

| Internet

A través de Facebook, Belinda se pronunció sobre los dramáticos acontecimientos que sucedieron la noche del lunes 3 de mayo, sinembargo algunas personas aprovecharon el momento para atacarla, lo que más sorprendió fue la inteligente forma que utilizó la cantante para dejarlos callados, además, señaló que este momento no es para ponernos unos contra otros sino para estar unidos.

Debes leer: ¿No le da pena? Tunden a candidata de Morena por póster similar a Gambito de Dama

“Mucha fuerza para todos nuestros hermanos de Colombia #ColombiaResiste”. Escribió primero, acompañado de la bandera de este país.

https://www.facebook.com/photo?fbid=309324190560565&set=a.252040252955626

Algunas personas aprovecharon la publicación para dejar mensajes de odio en contra de la cantante, llamándola hipócrita y criticándola por no pronunciarse al respecto de lo sucedido en México.

“Estoy viendo todos sus comentarios hermanos colombianos y por supuesto tienen todo mi apoyo, ustedes siempre han formado parte importante de mi carrera, uno de mis club de fans más grandes es de Colombia y me da mucha tristeza todo lo que está pasando. Los tengo en mis pensamientos siempre”. Agregó más tarde en los comentarios

-“Mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos de quienes lamentablemente perdieron la vida en el desplome de #metrolinea12, todos enviemos todas nuestras oraciones por la recuperación de los heridos”. Comentó más tarde en la misma red social.

Una vez más hubo mensajes divididos y ante las críticas, la couch de la Voz Kids respondió una vez más en los comentarios de la publicación:

Les voy a escribir esto aquí porque cuando les respondo se arrepienten y borran el comentario: Que triste es ver que nunca falta la persona negativa en publicaciones llenas de dolor, estamos hablando de gente que murió en un accidente, que está herida, para la gente que tenemos FE son muy importante las oraciones, que pena que algunos no tengan respeto y no tengan empatía hacia este tipo de situaciones, me da mucha pena ver sus reacciones de “me divierte” o en lugar de aportar algo bueno se ponen a juzgar cualquier cosa, esto NO es divertido y no es solo publicar por publicar, es para manifestar apoyo y cada persona lo hace de acuerdo a su personalidad dejando a un lado la negatividad y burla que tanto abunda en redes sociales. Para todos los demás que tienen FE como yo y que saben que las cosas van a mejorar uniendonos como HUMANIDAD les mando bendiciones y todo mi amor. Los quiero!!

Finalmente, el comentario que se viralizó fue el de un joven que llamó “Bruja” a Belinda y ella inteligentemente le contestó “Muggle”, haciendo referencia a la famosa saga de libros y películas Harry Potter, donde los humanos comunes son llamados de esa forma como término despectivo.

https://www.facebook.com/ClubPotterhead/photos/a.1703963909863707/2950321785227907/

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.