Al momento

Entretenimiento

¡Se salvó! Daniela Magún, de Kabah, abandona evento de Ricardo Ponce, acusado de abuso sexual

Daniela Magún indicó que no sufrió agresión alguna pero prefirió retirarse del evento

| Internet

Tras darse a conocer las acusaciones hechas por varias mujeres en contra de Ricardo Ponce, quien dirige un retiro espiritual en Quintana Roo, la cantante de Kabah, Daniela Magún se retiró del lugar y agradeció las muestras de apoyo de sus fans, quienes la alertaron de la situación a través de redes sociales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

En un comunicado publicado en redes sociales, la integrante del grupo Kabah señaló que fue invitada a acudir a uno de los retiros organizados por Ricardo Ponce en Bacalar, Quintana Roo.

Ella aceptó la invitación y no sufrió ningún tipo de agresión, pero después de enterarse de las acusaciones de abuso sexual y trata de mujeres hechas por la Youtuber Maire Wink, Magún decidió retirarse del lugar. La cantante también se pronunció en contra del abuso y agradeció las muestras de cariño.

https://www.instagram.com/p/CPg9A8ZpOlQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Ricardo Ponce se volvió tendencia en redes sociales el fin de semana, después de que la Youtuber Maire Wink publicara un video de 50 minutos, en donde acusa de abuso sexual y trata de mujeres al “gurú”, compartiendo testimonios de otras de las víctimas además de su propia experiencia.

Con información de El Universal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.