Al momento

Entretenimiento

‘Anduvo con las dos al mismo tiempo’; Luis Miguel tuvo una relación con Alejandra Guzmán y su sobrina

Por lo anterior, fueron revividas entrevistas realizadas a autores de biografías de Luis Miguel, quienes ya habían confirmado un romance entre ambos interpretes

| Internet

El tarde de ayer fue lanzado un nuevo episodio de la serie de Luis Miguel, donde hubo una mención a una relación entre “El Sol” y Alejandra Guzmán, quién es tía de Stephanie Salas (madre de la hija que tuvieron en común Michelle), hecho que sorprendió debido a que la trama y el contenido son una versión aprobada por el mismísimo intérprete. 

Por lo anterior, fueron revividas entrevistas realizadas a autores de biografías de Luis Miguel, quienes ya habían confirmado un romance entre ambos interpretes. 

Dentro de las anteriores se encuentra la entrevista que Telemundo realizó a Claudia Icaza, autora de la biografía oficial del cantante:

“Perdón, pero no fue un noviazgo, a mí que me enseñen una foto de ellos juntos. Si Luis Miguel se aventaba un viaje con Stephanie y luego regresaba y se llevaba a Alejandra Guzmán, o sea, eso no era serio, anduvo con las dos al mismo tiempo”, reveló en aquel entonces.

“A mí me tocó estar en unos premios Eres y Luis Miguel estaba ensayando y de pronto llegó una loca corriendo, era Alejandra Guzmán, quien se le colgó del cuello. Luego se lo llevó al camerino y ahí nadie sabe”, explicó. 

El rumor, de acuerdo con varios periodistas de espectáculos, nunca tuvo una confirmación por ninguna de ambas partes, sin embargo durante la presentación de el último capitulo de su serie, Luis Miguel hizo un comentario que confirmaría la vaga relación que sostuvieron, hecho que sorprendió a todos sus fans y seguidores.

Sin embargo se desconoce si lo que sucedió entre El Sol y la “Reina del rock”, fue al mismo tiempo que el primero veía a Stephanie Salas. 

Lee también: ¡Todavía hay mucho amor! Jennifer López y Ben Affleck se siguen amando 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.