Al momento

Entretenimiento

¡Ya podrás tener la misma "jeepeta" que la Rosalía! Ford Range Raptor llega a México

Por menos de un millón de pesos podrás adquirir este nuevo modelo que está arrasando en Europa

| Internet

Ford presentó la nueva Ranger Raptor en México, que llega como la pick-up más vendida en el continente europeo, misma que recientemente adquirió la cantante española, Rosalía. Esta nueva camioneta presenta una serie de cambios estéticos respaldados por la mecánica que ya se conoce del modelo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

Mediante un vídeo en su canal de YouTube, la marca del óvalo azul introdujo la nueva cara de la camioneta, con la cual Ford intentó darle toques más agresivos así como mantener ese espíritu de trabajo, que hace de esta pick-up un coche más imponente.

La nueva Ranger Raptor no cuenta con modificaciones en el tema mecánico, solamente se limita a una serie de cambios en cuanto a estética tanto en la parte exterior como la interior.

https://www.instagram.com/p/CPBAV_gBE8q/?utm_source=ig_web_copy_link

En temas mecánicos, la nueva Ranger Raptor cuenta con el mismo bloque biturbo diésel de 2.0 litros de desplazamiento que produce 210 caballos de fuerza y 369 lb-pie de par, que se conducen mediante una caja de cambios automática de diez velocidades.

Las nuevas combinaciones de colores disponibles para este modelo son: Azul Performance, Gris Conquista o Blanco Frozen, que son acompañados por franjas de color negro en acabado mate con contornos rojos que se pueden encontrar en el cofre, techo, a los costados así como la puerta trasera.

Por su parte, el interior tiene tapicería con costuras rojas en elementos como el volante, los paneles de las puertas y parte del cluster de instrumentos.

https://www.instagram.com/p/CPZXH18Hkht/?utm_source=ig_web_copy_link

El sistema de infoentretenimiento se opera mediante una pantalla de 8 pulgadas con sistema Sync3, además de ser compatible con Applink, Apple CarPlay y Android Auto.

En temas de seguridad, la nueva Raptor cuenta con un sistema de siete bolsas de aire, frenado autónomo de emergencia, sistema de preservación de carril, así como cámara de reversa.

En el video se puede apreciar que la nueva Ranger tendrá tres variantes distintas, denominadas: MS-RT, Stormtrack y Wolftrack, que cuentan algunos distintivos físicos que las hacen diferenciarse de su ‘hermana’. La camioneta llegó a nuestro país el día de ayer y se comercializará en una sola versión y cinco colores por un precio inicial de 989 mil 900 pesos.

Con información de El Universal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.