Al momento

Entretenimiento

Pedro Sola se sincera como nunca en entrevista; ‘Yo no me hice homosexual, así nací’

El querido conductor habló sobre sus preferencias sexuales, lo que dejó en shock a más de uno, pues rara vez habla de su vida personal.

| Internet

México.- Pedro Sola ha impactado con declaraciones sobre sus preferencias sexuales y vida privada, el querido conductor dejó en shock a sus admiradores pues rara vez habla de su vida personal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En una entrevista para la revista Quién, donde además fue la portada, el conductor en exclusiva contó que desde que él era niño, supo que las mujeres no lo atraían, pero que su familia jamás lo rechazó, por el contrario, siempre fue apoyado y querido.

“Yo no me hice homosexual, así nací… La gente sabe simplemente cuando me ven: me siento frente a la cámara, hablo como hablo, soy como soy. Siempre he sido amanerado o afeminado pero me vale… yo soy así. El que me quiere, me quiere así y, afortunadamente, mucha gente me quiere”

Además aclaró que aunque hoy en día es un referente para la comunidad LGBT+ en México, no siempre fue así, pues es su. juventud hasta recibió golpizas por ser gay.

https://www.instagram.com/p/CPVu72PtXXL/?utm_source=ig_web_copy_link

El conductor también mencionó que actualmente sigue sufriendo de bullyng y que hasta en redes sociales ha recibido ataques por ser homosexual.

“La gente cree que te insulta. A mí no me insulta nadie. ¿Qué me va pasar porque me digan lo que soy?. Sí soy, ¿y qué?” destacó.

Te sugerimos: Así fue detenido el líder de la mafia Florian Tudor; gritó, se tiró al piso y pidió una ambulancia

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.