Al momento

Entretenimiento

¡No esperes a las hamburguesas de 1 peso! Uber Eats tiene mega descuentos para esta noche

Durante toda la temporada de la NBA, Uber Eats tendrá super descuentos para que veas los partidos

| Internet

Para ti que eres fan del basketball, Uber Eats, socio oficial de la NBA, te invita a saborear tus platillos favoritos a un gran precio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

Todas las noches que haya partido la plataforma pondrá al tu alcance durante los playoffs y finales más de 35,000 restaurantes registrados en la aplicación, por si deseas ordenar, dándote la opción incluso de elegir menús por menos de $99 pesos.

Además de darte la posibilidad a tu paladar de saborear deliciosos  snacks como alitas, costillas a la BBQ, crujientes papas y paquetes especiales mientras apoyas a tu equipo favorito.  Toda la temporada habrá muchas sorpresas para ti.

Cabe mencionar que, Uber Eats tiene más opciones y promociones en su aplicación para las noches de NBA. Si lo deseas puedes personalizar la entrega y especificar en comentarios si quieres que llegue a la puerta de tu casa, en la acera o incluso en la caseta de tu fraccionamiento.

Deja que el sabor de Burger King, Chilli’s, Papa John’s Pizza y muchos lugares más, hagan de los playoffs un momento especial.

Con información de El Universal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.