Al momento

Entretenimiento

Desaparece el ‘Modo Oscuro’ de Facebook; reportan fallas en la app ¿A ti te pasó?

El problema no afecta a todos los usuarios, puesto que hay quienes reportan que pueden seguir en el Modo Oscuro, y también señalan que al abandonar la app y volver a ingresar, ya aparece la versión clásica

| Internet

La tarde de este miércoles 26 de mayo, usuarios de Facebook reportaron problemas, principalmente con la desaparición del Modo Oscuro en la famosa app, a través de los celulares.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Facebook ya se pronunció sobre los fallos detectados. “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a ciertas funciones en la aplicación de Android de Facebook. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible”, mencionaron.

Este informe sólo menciona los problemas que tuvo en Android, pero no menciona nada sobre lo que ocurrió en iOS, aunque también reportan el problema desde dicho software.

El problema no afecta a todos los usuarios, puesto que hay quienes reportan que pueden seguir en el Modo Oscuro, y también señalan que al abandonar la app y volver a ingresar, ya aparece la versión clásica.

La desaparición del modo oscuro de Facebook afecta las versiones 319.0.0.39.120 de la app de Android y 320.0.0.36.122 (293873823) de la app de iOS.

Lee también: ¡No solo te lleva o te ubica a dónde quieres ir! Checa estas otras funciones de Google Maps

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.