Al momento

Entretenimiento

¡No solo te lleva o te ubica a dónde quieres ir! Checa estas otras funciones de Google Maps

Te decimos que otras funciones a aparte del GPS, que te pueden ser de gran ayuda, conócelas

| Internet

México.- Seguramente alguna o varias veces has usado Google Maps, cuya aplicación te orienta sobre donde estas y a dónde quieres llegar o ubicar algunos lugares que tienes que visitar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Google Maps es la aplicación que sirve para orientar a la mayoría de los conductores, ya que funciona como un GPS, pero ahora existen nuevas funciones que te pueden ser de gran ayuda diariamente.

El mapa ocupa casi toda la pantalla, como es de esperar en un navegador GPS, pero tenemos varias opciones que lo hacen único. La vista inicial es una vista estándar, perfecta para navegación con una barra de buscador en la parte superior, ya sea búsqueda escrita o por voz y el icono de nuestro perfil de usuario.

A continuación, te mostramos todas las funcionalidades que presenta la Google Maps.

  • Brújula: Al movernos por el mapa y cambiarnos de orientación, aparecerá un icono debajo de los tipos de vista donde podremos recuperar el norte, en el que nos marcará en todo momento la orientación en la que nos encontramos.
  • Explorar: Al pulsar en esta opción, tendremos una vista de los comercios, parques y demás lugares visitables que se encuentren en la zona en la que nos encontremos en el mapa. Además, en función del zoom y la zona acotada del mapa está pestaña se actualiza. Su utilizad es similar al scroll horizontal que se encuentra debajo de la barra de búsqueda.

Como hemos podido observar, Google Maps sirve, simplificándolo mucho, para viajar y todo lo que te puedas imaginar del antes, durante y después. Es muy difícil perderse en la vida real si utilizas Google Maps pero es fácil perderse en la aplicación con todas las funcionalidades que tiene.

 TE PUEDE INTERESAR: Foto: ¿Será Thor? Chris Hemsworth revela cual es el superhéroe favorito de su hijo

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.